Preguntas frecuentes


¿Cómo enviais el material?

En el Salón Rosa nos gusta cuidar cómo se entregan las compras ,por ello, cada cosa tiene su tipo de envoltorio particular en el color representativo de la empresa que es el rosa, utilizamos bolsitas de organza, papel de seda o cajitas más rígidas para las piezas más delicadas.


¿Puedo devolver mi compra?

Si no estás contento con tu pedido puedes enviarlo de vuelta y se te devolverá el importe de la compra.Sólo en el caso de que la devolución este causada por un error nuestro o por material defectuoso cubriremos también los gastos de envío de la devolución.


¿Qué forma de pago aceptáis?

Al realizar tu compra, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, Solo, American Express o Discover que tengas a su vez asociadas a una cuenta PayPal.


¿Es segura esta tienda?

El Salón Rosa usa el sistema seguro de Paypal, que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador mediante el protocolo SSLcuya encriptación es de la más sofisticada protección.

Si al momento de pagar tu compra no tienes una cuenta abierta en Paypal . puedes abrirla directamente en ese momento, esto no te supondrá ningún coste adicional al realizar tus compras , pagar con Paypal es siempre un sinónimo de confianza y seguridad.


¿Necesito una cuenta Paypal para comprar aquí?

No, también puedes pagar con transferencia bancaria.En este caso debes completar y enviar el formulario de contacto y detallar el pedido que quieres hacer.